Hasta la Tropa Digital de Maduro pidió la baja

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ESDEN2013

Re: Hasta la Tropa Digital de Maduro pidió la baja

Mensaje por ESDEN2013 » 30 Jul 2021, 06:23

Trajeron nombres de indeseables que no recordaba!
Creo que el post mas inolvidable de ND fue el de Ali Fisrt cuando contó que era pobre de niño y se metía al jardín del vecino a robarse las palomas para que la abuela las cocinara, no recuerdo cual fue el forista pero, el primer comentario fue algo así “compadre usted no puede ser venezolano para haber dicho eso, aguántese que lo que le viene va a ser bueno”, que buena joda, recuerdo que el tipo no entendía porque lo jodian, decía “aquí lo qué hay es un varón!”, de allí nace el nombre “roba palomas” y definitivamente ese post terminó de hundirlo, cada vez que posteaba algo le caíamos encima y le poníamos capturas de pantalla, de hecho puede ser que la tenga por allí, voy a buscar y se la encuentro, la traigo

cataplan

Mensaje por cataplan » 30 Jul 2021, 07:18

Coño me hicieron reír con este post.

No tanto por los patos del PARGODI sino por los modismos:

tragayuca
esfloretao
encueraron
chalequeen
mojonero todero
robapalomas
marisconerias
pasando roncha
chupen un cable
pelo e muñeca

Puse esas palabras en Word y de vaina quemé la computadora :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 30 Jul 2021, 07:45

En esa época es cierto que estaban esos personajes y yo ni entraba en sus temas tediosos sobre lo bien que según iban las cosas en Venezuela, cuando toda persona con un par de libros de historia del siglo XX leídos, podía adivinar fácimente que los venezolanos estábamos montados en el Titanic y el naufragio era cuestión de qué tan pronto o qué tan tarde ocurriría, no de si ocurriría. Hubo al mismo tiempo actividad constante de foristas bien inteligentes que traían temas bien interesantes, ejemplo, la burbuja de Cumaná, que era otro nivel. O lo de Simplicio, por ejemplo, que técnicamente delineó los siguientes cuatro años de historia a la perfeccción. A partir de ese tema me volví bastante más creyente.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 30 Jul 2021, 08:33

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

De aquellos, no tan lejanos, tiempos;
Fíjense todo lo que compré aquí en Caracas con 19 centavos de dólar: azúcar, leche, arroz, café, aceite, margarina y pasta corta.
viewtopic.php?f=15&t=22162
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Anko

Mensaje por Anko » 30 Jul 2021, 09:52

nozorohc escribió:
30 Jul 2021, 08:33

Fíjense todo lo que compré aquí en Caracas con 19 centavos de dólar: azúcar, leche, arroz, café, aceite, margarina y pasta corta.
Tan bruto es que puso una factura del 2015, ni photoshop sabe usar. :clown;

elduende

Mensaje por elduende » 30 Jul 2021, 10:08

A pesar de las injusticias que se cometían en el portal bajo la influencia (amenazas?) del BOLSODI, era divertido participar, aunque fuera solo para chalequear a los chavistas de ese entonces.

Una de las trastadas que cometieron y por la cual les eche vaina por siempre, fue cuando comenzaron las alabanzas por la compra de un enorme ferry que iba a navegar entre La Guaira y Margarita.

Como había navegado en esa embarcacion, sabía que esa compra era un guiso y que ese ferry jamás podría atracar en el primitivo puerto de Margarita, así que apenas bajaron un video mostrando la embarcación, comencé el chalequeo que duro años.

Apenas Anel o El Ogro abrían algún tema, inmediatamente les preguntaba donde vendían los pasajes. Como imaginaran, los BolsiChicos echaban espumas por la boca y hacían lo imposible para que me expulsaran del foro.

No sé si lo lograron, solo sé que de un tiempo para acá, no pude entrar mas a mi cuenta habitual:

elduendequecamina

Saludos y buen tema en este foro
Aunque este EQUIVOCADO, siempre tengo La RAZON

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 30 Jul 2021, 12:11

nozorohc escribió:
30 Jul 2021, 08:33

A la final en ese WEIRD CLUB uno no sabe si eran hombres, mujeres, binarios, no binarios o toda esa vaina loka que ahora inventaron

Pedro Zapata

Mensaje por Pedro Zapata » 30 Jul 2021, 12:14

A mí, del Blosodi, sólo me caía bien uno que llaman el Camarón. Era buen arqueólogo.

:lol:

Messier

Mensaje por Messier » 30 Jul 2021, 13:08

VLACO escribió:
29 Jul 2021, 18:44
Y que sera de la vida de la Octi?
Yo creo que la octi es la peluca.

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 30 Jul 2021, 13:21

No olviden a la prestigiosa Doptora Platica_do y su tema nada de cáncer es Diverticulitis, tratamiento y unos dias en su casa como una pepa.
Como gozoooooooooooooo.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 30 Jul 2021, 13:43

Por ahí leí que una de [email protected] trabaja limpiando mesas en un bar gay en la Florida, solo y abandonado sufriendo del síndrome del "marisco viejo".

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 30 Jul 2021, 13:48

GLENDA escribió:
30 Jul 2021, 13:21
No olviden a la prestigiosa Doptora Platica_do y su tema nada de cáncer es Diverticulitis, tratamiento y unos dias en su casa como una pepa.
Como gozoooooooooooooo.
La tipa resultó siendo una peluquera cubana.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 30 Jul 2021, 13:59

Es que a Maduro se le acabó el dinero para pagarles y lo abandonaron.

Anel y el ogro solo eran mercenarios ahora deben estar mendigando por ahí...
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

elduende

Mensaje por elduende » 30 Jul 2021, 14:25

Se acuerdan de Elio CEQUEA. aquel personaje que creia poseer toda la verdad y tener siempre la razon?
Aunque este EQUIVOCADO, siempre tengo La RAZON

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 30 Jul 2021, 14:46

Messier escribió:
30 Jul 2021, 13:08
VLACO escribió:
29 Jul 2021, 18:44
Y que sera de la vida de la Octi?
Yo creo que la octi es la peluca.
No, robespierre tiene su version femenina, Chamberi, pero la Octi como ustedes la llaman es Lucresia Bossnia y creo que 2018.
Yo no voto porque Batman vota.

Son apellidos segun parece, entonces no voto.

Responder