Se burlaba de las vacunas en redes sociales y murió de Covid-19(BBC)

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Uncle Joe
Ubicación: En Yalta, repartiéndonos el mundo con Franklin y Winston.

Se burlaba de las vacunas en redes sociales y murió de Covid-19(BBC)

Mensaje por Uncle Joe » 25 Jul 2021, 14:34

Covid-19: muere en Los Ángeles un hombre que se burló de las vacunas en redes sociales
Redacción
BBC News Mundo
7 horas

Un hombre de California que se burló de las vacunas contra la covid-19 en las redes sociales murió después de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes.
Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, se había opuesto abiertamente a las vacunas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse vacunado.

"Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos", tuiteó el hombre de 34 años a sus 7.000 seguidores en junio.

Sin embargo, el hospital a las afueras de Los Ángeles en el que falleció el miércoles lo trató por neumonía y por covid-19.
En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.

"Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador", dijo.

En su último tuit del miércoles, Harmon dijo que había decidido someterse a una intubación.

"No sé cuándo me despertaré, por favor recen", escribió.

A pesar de estar enfermo con covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, diciendo que su fe religiosa lo protegería.
Antes de su muerte, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

El fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de su muerte en un tuit el jueves.

"Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Es desgarrador", se puede leer en el tuit de Houston.

En una publicación de Instagram, rindió homenaje a Harmon.

"Era una de las personas más generosas que conozco y tenía mucho futuro", escribió en Instagram.

"Siempre se presentaba a los partidos de fútbol de nuestros nietos y muchos lo extrañarían. RIP".

Añadió que la iglesia sí anima a sus miembros a "seguir las directrices de los médicos".

California ha registrado un aumento en los casos de covid-19 en las últimas semanas, y coincide que la mayoría de los que acabaron en el hospital estaban sin vacunar.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-57953423

CHORIZO

Re: Se burlaba de las vacunas en redes sociales y murió de Covid-19(BBC)

Mensaje por CHORIZO » 25 Jul 2021, 14:49

y la gente que se ha inyectado la vacunita e igual se ha muerto?..... y la gente que no se ha inyectado y ha sobrevivido al covid?....... metete tu vacunita por el orto

SPACO

Mensaje por SPACO » 25 Jul 2021, 14:50

De todos los fanatismos el que me parece más deplorable es el fanatismo religioso.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Jul 2021, 15:04

y la gente que se ha inyectado la vacunita e igual se ha muerto?..... y la gente que no se ha inyectado y ha sobrevivido al covid?....... metete tu vacunita por el orto
Amigo Chirizo, ojalá nunca te pase lo mismo……. Amen

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Jul 2021, 15:13

Eso le paso a Mortadelo… se burlaba del pobre Brito y la pelona vino a llevárselo, gracias a la ayuda de Fidel y Raúl…!!!!

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 25 Jul 2021, 18:23

Chucky escribió:
25 Jul 2021, 15:04

amiguito yo estoy vacunado pero resulta que la vacunita no es efectiva ademas de que el fulano virus muta y se vuelve peor, entonces en realidad sobrevivir a ese virus es una ruleta rusa

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 25 Jul 2021, 18:40

yo conoci a unos chavistas que decian que la vacuna cubana era buenisima y se murieron
Enemigos: Cuba Rusia China Irán Nicaragua Siria Bielorrusia Palestina Argentina Turquía islam nazis

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 25 Jul 2021, 18:41

¿Y cuál es el escandalo o el problema si murió del virus chino luego de negarse a vacunarse? También hay gente que murió después de vacunarse. ¿Y? Es anecdótico. ¯\_(ツ)_/¯

Cada cuál maneja el riesgo como mejor le parezca, y en todo caso, me parece más triste que alguien muera después de haberse vacunado, estando convencido que la vacuna era segura.
Random advice: "Never enter a contract with someone who is rewarded for breaking it"

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 25 Jul 2021, 19:04

CHORIZO escribió:
25 Jul 2021, 18:23
Chucky escribió:
25 Jul 2021, 15:04

amiguito yo estoy vacunado pero resulta que la vacunita no es efectiva ademas de que el fulano virus muta y se vuelve peor, entonces en realidad sobrevivir a ese virus es una ruleta rusa
de pana, tu debes ser alguien joven si eres entradito de edad bien bruto que eres peron con ganas y a niveles abusivos :rofl; :rofl; :rofl;

la vacuna solo protege para que el covid no sea grave en tu cuerpo, mi madre hay gente demasiado brutisima, entonces la antipolio que te ponen de pequeño es para insertarte el chip? :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 25 Jul 2021, 19:11

EnviadodeSanta escribió:
25 Jul 2021, 19:04
CHORIZO escribió:
25 Jul 2021, 18:23

de pana, tu debes ser alguien joven si eres entradito de edad bien bruto que eres peron con ganas y a niveles abusivos :rofl; :rofl; :rofl;

la vacuna solo protege para que el covid no sea grave en tu cuerpo, mi madre hay gente demasiado brutisima, entonces la antipolio que te ponen de pequeño es para insertarte el chip? :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
oye tonto, sabes que saliò la variante supèr arrecha DELTA que los cientificos no se ponen de acuerdo pa decir si las vacunas sirven o no contra esa variante......... que coño tiene que ver la antipolio con el covid ???? son dos cosas distintas.... estas son vacunas experimentales, no sabes cuanto tiempo tarda desarrollar una vacuna seria ????' brutito seras tu pendej0

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Jul 2021, 19:49

Después de implementarse las vacunas, el numero de fallecidos ha disminuido razonablemente, así que es incomprensible que se diga que la vacuna no tiene ningún efecto.

La vacuna no es que impida el contagio, la vacuna hace que el organismo reconozca el virus que entra y pueda contra-atacarlo, vale decir, minimiza el riesgo de muerte o agravamiento de la enfermedad.

Esta claro que cuando se indica que la vacuna es efectiva en 85 0 90%, según el caso, hay un margen que indica que no es y ahí entra ese numero de personas que fallecen a pesar de estar vacunadas.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 26 Jul 2021, 11:25

Yo la única vacuna que me pondría es la Pfizer...

marduk

Mensaje por marduk » 26 Jul 2021, 11:27

El periodismo de la BBC... :roll:

Messier

Mensaje por Messier » 26 Jul 2021, 11:28

Anticomunista escribió:
25 Jul 2021, 18:40
yo conoci a unos chavistas que decian que la vacuna cubana era buenisima y se murieron
eran amiguis? :lol:

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 26 Jul 2021, 11:35

pueblo escribió:
25 Jul 2021, 19:49
Después de implementarse las vacunas, el numero de fallecidos ha disminuido razonablemente, así que es incomprensible que se diga que la vacuna no tiene ningún efecto.

La vacuna no es que impida el contagio, la vacuna hace que el organismo reconozca el virus que entra y pueda contra-atacarlo, vale decir, minimiza el riesgo de muerte o agravamiento de la enfermedad.

Esta claro que cuando se indica que la vacuna es efectiva en 85 0 90%, según el caso, hay un margen que indica que no es y ahí entra ese numero de personas que fallecen a pesar de estar vacunadas.
Leo a pueblo y me erizo.

Responder