Las dos caras de Dios

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Caminante

Re: Las dos caras de Dios

Mensaje por Caminante » 29 Jul 2021, 16:28

Para ambos creyentes y no creyentes, les traigo un extracto de una interesante sesion con algunos cientificos incluyendo Brian Cox, "hay algun lugar para Dios en la ciencia?". Pueden activar subtitulos.

Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 30 Jul 2021, 22:07

Matadora escribió:
29 Jul 2021, 14:07
Hostias cómo sigues?
Hola! Gracias a Di-s, bastante recuperada, diría que casi al 100%.

Me quedó una flojera mental importante, que no cansancio, ni embotamiento. Debe ser el montón de fármacos, la resaca del susto y algo de inercia que supongo que irá remitiendo con los días.

Muchas gracias por tus oraciones y por estar. Me pusiste hasta llorona... :crybaby;

Abrazos.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Matadora

Mensaje por Matadora » 31 Jul 2021, 00:02

Hostias Kosher escribió:
30 Jul 2021, 22:07
Matadora escribió:
29 Jul 2021, 14:07
Hostias cómo sigues?
Hola! Gracias a Di-s, bastante recuperada, diría que casi al 100%.

Me quedó una flojera mental importante, que no cansancio, ni embotamiento. Debe ser el montón de fármacos, la resaca del susto y algo de inercia que supongo que irá remitiendo con los días.

Muchas gracias por tus oraciones y por estar. Me pusiste hasta llorona... :crybaby;

Abrazos.
Qué bueno!

Fuerza y para adelante!

Hay que seguir con las metas y tratar de disfrutar las cosas bonitas de la vida que son muchas.

Dios está en ti!

Y a comer bastante niña, que eso ayuda, dígale al Don que le prepare la comida, le dé masajes, te lea, te baile estriper, para que se rían mucho que también es buena terapia ante estos días en un mundo extraño.

Saludos.

elelejido

Mensaje por elelejido » 31 Jul 2021, 08:46

Matadora escribió:
27 Jul 2021, 14:13
Bueno ya está que no debemos dejar que los trolles logren desviar el tema que es sobre DIOS.

Ése es su objetivo y creen haberlo logrado paralizando el tema.

De mi parte no voy a seguir dando más tribuna a un ignorante del tema que no le interesa más que dañar las opiniones de todos.

De mi parte doy continuación al debate, con relación al tema que nos interesa seriamente: DIOS y sus caras o diferentes formas de manifestarse en energía, en el amor, en la bondad, en la creación, la naturaleza, en la belleza y maravillas que la vida nos da.

Por cierto, por estos días soñé que abría un libro, y éste estaba todo en blanco, al final del mismo, estaba escritos el 13 y 14 de Tesalonicenses, aquí lo copio:

"13.Hermanos, deseo que estén bien enterados acerca de los que ya descansan. No deben afligirse como hacen los demás que no tienen esperanza.

14.¿No creemos que Jesús murió y que resucitó? De la misma manera, pues, Dios hará que Jesús se lleve con él a los que ahora descansan."

1º Carta a los Tesalonicenses, 4 - Bíblia Católica Online
No esperaba menos de la forista . En vez de contestar o defender sus propias disertaciones sin sentido me ataca (otra falacia mas ) llamandome burro ,troll e ignorante.

Es todo lo que tienes ? De razon que le temes a contestar en defensa de tus propios escritos,son puras palabras vacias.

Todavia sin saber que son entidades almáticas. :mrgreen:

Supongo que a esto se referia Hostias Kosher cuando escribio :

" Las posturas son estancas, cuando no derechamente agresivas, irrespetuosas o muy poco inteligentes. "
In Reason We Trust

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 31 Jul 2021, 11:02

Con franqueza, me refería a ti.

Si tanta curiosidad tienes respecto a un concepto, material de sobra hay en la red. No tienes ningún interés en conversar o debatir sanamente, con ningún forista, pero tienes particular inquina por Matadora y resulta muy incómodo para todos que no seas capaz de resolver tu pequeño problema.

¿Sirve de algo que se te ofrezcan conceptos, definiciones y disertaciones acerca del mundo espiritual? No. ¿Quieres objetar de manera educada o exponer un punto de vista alterno sustentado en tu propia elaboración? No.

Entonces ¿para qué preguntas? ¿solo para discutir e incordiar?

En serio, te voy a pedir muy amablemente que te envuelvas unos días en papel periódico. Dicen que funciona.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Matadora

Mensaje por Matadora » 31 Jul 2021, 11:54

Bah! Se pica porque no sabe cómo entrar en el debate en este tema, le da mil vueltas y no ha calado.

Para un ignaro, pretender ofrecer algo de luz es como tener la esperanza de sembrar rosas en un desierto, es un terreno infértil, no vale la pena.

Las entidades almáticas son aquellos seres que poseen facetas espirituales y las usan como dones dados por Dios.

Lo que nosotros los católicos, llamamos dones del Espíritu Santo, que son dones otorgados por ser hijos de Dios, porque somos su imagen y semejanza y seres con el potencial de elevarnos ante la materia, el nivel bajo del mundo material.

En Reiki se le llama frecuencias. Mi suegra practicaba el Reiki y mi esposo no es católico practicante, es metafísico, por lo que conozco todas esas corrientes y convivo con ellas sin ningún problema, aunque parezca mentira.

Las frecuencias almáticas definen el nivel de espiritualidad de cada persona, por ejemplo, quienes no creen en Dios no necesariamente tienen la frecuencia baja si son personas altruistas y generosas, buenas, su frecuencia es alta, pero no pueden elevarse más porque no admiten que de Dios viene todo sus dones.

Sin embargo, las personas malas o que son delincuentes, ni se pueden elevar ni tienen una frecuencia que los ayude a alimentar sus dones, su frecuencia es baja, cierran toda posibilidad de generar conexión con Dios. Son los que no tendrán salvación "almática" después de morir, sus almas en vida ya están muertas, sumidas en el pecado. Como una papa podrida que le vas quitando los pedazos a ver si rescatas algo pero al final notas que toda está perdida y es desechada.

Entonces vemos que, independientemente de la religión, doctrina, o forma de conceptualizar la conexión con Dios, EL ALMA es una entidad propia, que existe con o sin cuerpo, porque solo requiere la conexión con Dios y mientras Dios exista, existirán las almas.

En esta bibliografía, se encuentra un abordaje interesante sobre las frecuencias del alma y la conexión intrínseca con Dios, es un texto muy bonito a pesar que no soy muy amante del AT, las citas son especialmente relacionadas al nacimiento del mundo y de la vida y cómo las almas son conexiones de Dios, bueno de leer para quien realmente tiene interés en leer y no solo copiar y pegar:

https://books.google.co.ve/books?id=Wkv ... as&f=false

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 31 Jul 2021, 14:12

Elelegido esta como esos gay que un dia se despiertan con un bigote.

Misia Gumersinda

Mensaje por Misia Gumersinda » 01 Ago 2021, 19:17

Algo que he aprendido en esta vida es que en Dios no se cree porque se tengan evidencias palpables, es algo que uno siente y al igual que no existen pruebas de su existencia no hay maneras de explicar el porqué se cree en él, muchos atinamos a decir que es por fe, yo con los años decidí que creo en él porque quiero, porque me da la gana y es más que suficiente para mí, no lo es para los demás? Pues muy de malas para ellos.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 02 Ago 2021, 09:00

Caminante escribió:
29 Jul 2021, 16:28
Para ambos creyentes y no creyentes, les traigo un extracto de una interesante sesion con algunos cientificos incluyendo Brian Cox, "hay algun lugar para Dios en la ciencia?". Pueden activar subtitulos.

"Para ambos creyentes y no creyentes" :pray;

No hay lugar para Dios en la ciencia ¡es ridiculo tanta idolatria!! :thumbsup;

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 02 Ago 2021, 09:06

Misia Gumersinda escribió:
01 Ago 2021, 19:17
Algo que he aprendido en esta vida es que en Dios no se cree porque se tengan evidencias palpables, es algo que uno siente y al igual que no existen pruebas de su existencia no hay maneras de explicar el porqué se cree en él, muchos atinamos a decir que es por fe, yo con los años decidí que creo en él porque quiero, porque me da la gana y es más que suficiente para mí, no lo es para los demás? Pues muy de malas para ellos.
de malas???

en venezuela hay creyentes en un dios chavez, que maduro es un angel celestial, y asi por el estilo. Respeto a los catolicos, pero en verdad los veo sufrir :hypnotized;

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 02 Ago 2021, 10:17

Pssst...psssst!

Chicos!

Les tengo noticias!

Di-s les manda cordiales saludos. A El le da lo mismo si lo creen o no.

Feliz semana para [email protected]

elelejido

Mensaje por elelejido » 02 Ago 2021, 13:12

Hostias Kosher escribió:
31 Jul 2021, 11:02

Si tanta curiosidad tienes respecto a un concepto, material de sobra hay en la red. No tienes ningún interés en conversar o debatir sanamente, con ningún forista, pero tienes particular inquina por Matadora y resulta muy incómodo para todos que no seas capaz de resolver tu pequeño problema.

¿Sirve de algo que se te ofrezcan conceptos, definiciones y disertaciones acerca del mundo espiritual? No. ¿Quieres objetar de manera educada o exponer un punto de vista alterno sustentado en tu propia elaboración? No.

En serio, te voy a pedir muy amablemente que te envuelvas unos días en papel periódico. Dicen que funciona.
Me llaman burro,troll e ignorante porque hago preguntas y soy yo el que quiere incordiar.

Se te ven tan mal esas solidaridades automaticas!!

Esta ha sido la respuesta mas honesta de todas las que he leido.

Es evidente que para la forista no es importante si lo que cree es verdad o no,cree y punto. Nada personal pero no quisiera ninguna persona asi en ninguna posicion de liderazgo o con posibilidad de legislar sobre la vida de otros,de resto puede creer lo que quiera (aunque si se expresa en publico ha de estar preparada para que alguien le cuestione lo que dice).
In Reason We Trust

Caminante

Mensaje por Caminante » 02 Ago 2021, 14:58

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
02 Ago 2021, 09:00
Caminante escribió:
29 Jul 2021, 16:28

"Para ambos creyentes y no creyentes" :pray;

No hay lugar para Dios en la ciencia ¡es ridiculo tanta idolatria!! :thumbsup;
Realmente viste el video?
Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 02 Ago 2021, 15:58

elelejido escribió:
02 Ago 2021, 13:12
Hostias Kosher escribió:
31 Jul 2021, 11:02

Me llaman burro,troll e ignorante porque hago preguntas y soy yo el que quiere incordiar.

Se te ven tan mal esas solidaridades automaticas!!

Es evidente que para la forista no es importante si lo que cree es verdad o no,cree y punto. Nada personal pero no quisiera ninguna persona asi en ninguna posicion de liderazgo o con posibilidad de legislar sobre la vida de otros,de resto puede creer lo que quiera (aunque si se expresa en publico ha de estar preparada para que alguien le cuestione lo que dice).
En mi profesión se dice, que aunque no quiera, aunque procure evadir y disimular, el paciente siempre dice lo que tiene.

Misia Gumersinda

Mensaje por Misia Gumersinda » 02 Ago 2021, 18:16

elelejido escribió:
02 Ago 2021, 13:12

En realidad me tiene sin la más mínima preocupación el como notes mi respuesta, en este caso el que la consideres honesta es porque lo es, poco me importan las posturas ajenas, siempre me he caracterizado por la franqueza, la honestidad, no me tiño de azul porque eso agrada al mundo, siempre he odiado la hipocresía, considero farsantes a quienes actúen así, sean ateos o creyentes, pues no se necesita creencia alguna para ser uno mismo, así como no se necesita ser creyente para entender que la vida es un compendio de circunstancias.

Espero que te quede claro mi postura y que no requiero ningún tipo de explicación de terceros, soy más del intelecto propio, es decir, del razonamiento que nace de la persona con quien converso.

Es todo.

Responder