EEUU, sobre "Operación Gedeón": Es obvio que fue descubierta antes de que ocurriera

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 10430
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

EEUU, sobre "Operación Gedeón": Es obvio que fue descubierta antes de que ocurriera

Mensaje por redaccion_jm » 20 May 2020, 16:45

Imagen Jhoan Meléndez / 20 may 2020.- Países del Consejo de Seguridad de la ONU debatieron este miércoles sobre la situación de Venezuela. En ello, EEUU se desligó nuevamente de llamada "Operación Gedeón".

"En medio de la pandemia, el gobierno ilegítimo de Maduro ha detenido y amenazado a periodistas y trabajadores de la salud. Tratan de distraer con un golpe de estado para tapar sus delitos. EEUU no estuvo involucrado en la Operación Gedeón", dijo su representante en la sesión virtual.

Ante esto alentaron al Consejo de Seguridad "que hablen de la injerencia de Cuba en Venezuela y que no crea las mentiras de Maduro. EEUU piensa que es obvio que esa supuesta operación fue descubierta antes de que ocurriera".

El Consejo de Seguridad recalcó que los indicadores sociales y económicos aseguran "que hay una crisis en Venezuela. De acuerdo a cifras oficiales en mayo, más de 5 millones de venezolanos han dejado su país".

"En el contexto de la pandemia de covid-19, el gobierno de Venezuela ha llamado a una ayuda humanitaria. Amenazas e intimidación a los trabajadores de la salud hacen pensar lo contrario", destacan.

Lea más: Trump: Tenemos rodeada a Venezuela a un nivel que nadie conoce


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados - Total usuario conectados a ND: