Vecchio, a Arreaza: Eres un miserable, Sella tiene más dignidad que tú

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Vecchio, a Arreaza: Eres un miserable, Sella tiene más dignidad que tú

Mensaje por redaccion_lg » 27 Jul 2021, 18:56

Imagen ND / 27 jul 2021 – El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, respondió este martes al canciller chavista Jorge Arreaza, a quien le dijo “miserable”, Eldric Sella tiene “más dignidad que tú”. Horas antes, Arreaza había señalado que el boxeador no era ningún refugiado y lo invitó a regresar al país.

“Miserable Jorge Arreaza. Quienes utilizaron la ideología para destrozar un país fueron Uds. Sella y 6 millones más de venezolanos huyen de la peor crisis de nuestra historia generada por Uds. Lo persigue la tragedia”, expresó Vecchio, en un tuit en respuesta a la publicación de Arreaza.

El diplomático opositor le dijo además a Arreaza que “Sella tiene más dignidad que tú al dar una disculpa que no tenía que dar”.

“No es ningún refugiado, nadie lo persigue”

Horas antes, el canciller chavista Jorge Arreaza aseguró este martes que el boxeador venezolano Eldric Sella “no es ningún refugiado, nadie lo persigue”, y además lo invitó a regresar al país.

“Esto ocurre cuando Acnur actúa por intereses políticos, sin rigor. Eldric Sella no es refugiado, nadie lo persigue. Puede volver a casa cuando quiera. Migró a Trinidad y no le podía ser otorgado un status para el que no aplica”, posteó Arreaza en su cuenta Twitter.

Para el vocero de Nicolás Maduro, Acnur “utilizó a Sella ideológicamente contra Venezuela”.

Eldric Sella, quien se despidió de Tokio 2020 al perder por knockout, es caraqueño, y a la edad de 18 años el pugilista ya formaba parte de Selección Nacional de Venezuela, no obstante a los siete meses ese grupo se desintegró por falta de recursos. Seguidamente, la situación sociopolítica, violenta y económica en el país creció y Sella apostó por tomar una decisión que le cambió la vida, y fue irse con su novia a vivir a Trinidad y Tobago. Posteriormente empezó a entrenar con su padre hasta que recibió una Beca para Atletas Refugiados del COI y de esta manera se convirtió en el primer latinoamericano en pertenecer al equipo de refugiados en unos Juegos Olímpicos, reseñó El Diario Nueva York.

Sella no puede retornar a Trinidad y Tobago, y Acnur le busca un nuevo país

De acuerdo a Monitoreamos, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio como parte del Equipo de Refugiados, el boxeador venezolano Eldric Sella Rodríguez no puede retornar a Trinidad y Tobago, donde vivía tras huir de Venezuela en 2018.

Edward Sella, padre del boxeador, denunció este lunes el incidente en una entrevista con el periodista Sergio Novelli, en VPItv. “Trinidad y Tobago negó la posibilidad de entrar al país. No puede regresar“, detalló.

Lea más: Arreaza invita al boxeador Eldric Sella a regresar al país: “No es ningún refugiado, nadie lo persigue”

Gaetano

Re: Vecchio, a Arreaza: Miserable, Sella tiene más dignidad que tú

Mensaje por Gaetano » 27 Jul 2021, 19:00

2 imbeciles tratando de ganar a fama a costa de la situacion precaria del boxeador.

esto de pana da asco.

Goyo Repollo

Re: Vecchio, a Arreaza: Miserable, Sella tiene más dignidad que tú

Mensaje por Goyo Repollo » 27 Jul 2021, 19:13

Eldric Sella tiene “más dignidad que tú”
al menos se busca la vida, sin robar a su pais. eso es tener valentia y dignidad, como hacen otros 6.000.000 de venezolanos por el mundo.

:confused; :confused; :sshht;

daleksec

Re: Vecchio, a Arreaza: Eres un miserable, Sella tiene más dignidad que tú

Mensaje por daleksec » 27 Jul 2021, 22:06

Y cual es la demora de los EE.UU. para darle asilo entonces?
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 28 Jul 2021, 08:27

daleksec escribió:
27 Jul 2021, 22:06
Explícanos ¿Porqué EE.UU está en la obligación de darle asilo a este boxeador que salió como los más de 6 MILLONES de venezolanos huyendo de la dictadura y la crisis económica, social y moral que está generó en el país?

daleksec

Mensaje por daleksec » 28 Jul 2021, 21:42

Yo-Yo2 escribió:
28 Jul 2021, 08:27
daleksec escribió:
27 Jul 2021, 22:06
Explícanos ¿Porqué EE.UU está en la obligación de darle asilo a este boxeador que salió como los más de 6 MILLONES de venezolanos huyendo de la dictadura y la crisis económica, social y moral que está generó en el país?
Que lo explique el "embajador" del guaidosato en USA que salio de culipronto a declarar sin ni siquiera gestionarle un asilo alla
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 29 Jul 2021, 09:51

daleksec escribió:
28 Jul 2021, 21:42
Yo-Yo2 escribió:
28 Jul 2021, 08:27

Que lo explique el "embajador" del guaidosato en USA que salio de culipronto a declarar sin ni siquiera gestionarle un asilo alla
Aquí el que está exigiendo que USA lo asile eres tú, así que dale, explícanos porque está obligado a asilarlo...

sivamosporti

Mensaje por sivamosporti » 29 Jul 2021, 11:48

....
El opositor venezolano Orlando Viera-Blanco, representante de Juan Guaidó en Canadá, pidió este miércoles al país norteamericano que acoja a su compatriota, el boxeador Eldric Sella, quien participó en Tokio 2020 como parte del equipo olímpico de atletas refugiados y no puede regresar a Trinidad y Tobago, donde residía, por tener el pasaporte vencido.
Canadá podría ser

:geek;

Responder